Instalaciones

Sanitarias (agua / gas)

El rubro de instalaciones sanitarias, solucionando todos aquellos problemas que tengan que ver con las instalaciones de agua- columnas, fIltraciones, colectores, distribuciones de agua fría y caliente, desagües, cloacas, incendio, etc., trabajando con productos de primera calidad y realizando todas las instalaciones con cañerías y accesorios de primera calidad, garantizando el buen funcionamiento y durabilidad de las misma.

Las instalaciones sanitarias son sistemas que tienen como objeto retirar de forma segura las aguas negras y pluviales de las construcciones. Por lo general una buena instalación sanitaria no suele ser algo económico, por lo cual si nos vamos a meter en un proyecto de construcción o reforma tendremos que tener en cuenta que habrá que darle a estas instalaciones el presupuesto que se merecen.

Somos una empresa enfocada a las instalaciones de obra , debido a nuestra operatoria como Pyme , podemos brindar un servicio personalizado y activo para nuestros clientes .Así también la optimización de tiempos de ejecución ya que ofrecemos servicio que comprenden distintas áreas, de tipo de instalaciones de obra, que podrán ser ejecutadas en forma conjunta.

En la construcción de las edificaciones, uno de los aspectos más importantes es el diseño de la red de instalaciones sanitarias, debido a que debe satisfacer las necesidades básicas del ser humano, como son el agua potable para la preparación de alimentos, el aseo personal y la limpieza del hogar, eliminando desechos orgánicos, etc.

Las instalaciones sanitarias estudiadas en este caso, son del tipo domiciliario, donde se consideran los aparatos sanitarios de uso privado. Estas instalaciones básicamente deben cumplir con las exigencias de habitabilidad, funcionabilidad, durabilidad y economía en toda la vivienda.

El diseño de la red sanitaria, que comprende el cálculo de la pérdida de carga disponible, la pérdida de carga por tramos considerando los accesorios, el cálculo de las presiones de salida, tiene como requisitos: conocer la presión de la red pública, la presión mínima de salida, las velocidades máximas permisibles por cada tubería y las diferencias de altura, entre otros. Conociendo estos datos se logrará un correcto dimensionamiento de las tuberías y accesorios de la vivienda, como se verá en el presente trabajo.

Llamanos por teléfono
Movil
15 6852 3006