Trabajos de

Pintura

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de pintura, como ser, edificios, viviendas, locales, oficinas, garages, etc.

Profesionales en la preparación de soportes enduído y alisado de superficies.

Objetivo: Crear espacios confortables donde nuestros clientes vean satisfechas sus expectativas y disfruten de un ambiente personalizado tanto en la viviendas particulares como comerciales.

Experiencia: Somos una empresa de profesionales con mas de treinta años de experiencia en este sector, siendo nuestra meta hacer mas cómodos y alegres los espacios.

Fenix es una empresa líder en aplicación de pintura, con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el rubro.

A lo largo de estos años se incorporó tecnología de avanzada y la intervención de profesionales calificados que supervisan y garantizan la calidad de un trabajo bien hecho. La calidad y buena terminación es la clave fundamental de la empresa.

El personal de Fenix se encuentra bajo exclusiva relación de dependencia nuestra y recibe capacitación constante en diferentes técnicas de trabajo, aplicación de pintura y seguridad e higiene.

Aplicación de pintura en obras civiles e industriales, construcción y reformas son los servicios realizados por Fenix que garantizan la utilización de materia prima e insumos de primera calidad.

Llamanos por teléfono
Movil
15 6852 3006