Quiénes somos

Sobre nosotros

Iniciamos nuestras actividades como empresa constructora de obras civiles. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado.

Empresas de gran prestigio son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y de negocios.

Nuestra historia

Una empresa innovadora especializada en construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera.

Fenix Construcciones ha consolidado una trayectoria reconocida al servicio de la construcción. Más de 200.000 m2 construidos acreditan su continuidad en el tiempo y el prestigio alcanzado.

Con un grupo humano de trabajo especialmente capacitado y utilizando la más alta tecnología logramos ser una empresa competente para la ejecución de grandes obras civiles de excelente calidad.

Equipada con maquinaria pesada de construcción y métodos de trabajo desarrollados a través de nuestra experiencia. Una Empresa que se destaca por su cumplimiento, calidad y costos. Capaz de satisfacer los requerimientos de sus clientes abarcando desde el estudio del proyecto, hasta la finalización de la obra. La continuidad en el tiempo de la relación con nuestros clientes, refleja la calidad del servicio brindado.

Llamanos por teléfono
Movil
15 6852 3006